PRESENTACIONES, preséntate aquí si te acabas de inscribir a nuestra comunidad

¡Bienvenido/a a la comunidad! :waving_hand::man_biking:

Si acabas de llegar, este es el lugar perfecto para presentarte y empezar a formar parte activa de la comunidad.

Aquí nos reunimos personas con una pasión común: la bicicleta, los viajes, el Camino de Santiago y todo lo que gira alrededor de pedalear con sentido y con alma.

:backhand_index_pointing_right: Cuéntanos un poco sobre ti:

• ¿Desde dónde nos escribes?

• ¿Qué tipo de ciclismo practicas (gravel, MTB, e-bike, cicloturismo…)?

• ¿Has hecho ya algún Camino de Santiago o tienes uno en mente?

• ¿Qué te ha traído hasta esta comunidad?

No hace falta extenderse mucho: unas líneas son más que suficientes para romper el hielo :blush:

Cuanto más compartas, más fácil será conectar con otros miembros, intercambiar experiencias, resolver dudas y disfrutar del camino juntos.

Gracias por sumarte.

Ponte cómodo/a, participa, pregunta, opina… esta comunidad la construimos entre todos :yellow_heart::blue_heart:

¡Ahora te toca a ti! :bicycle::sparkles:

Hola soy Tomás , el alma pensante que hace ya 20

Años inventó la palabra “bicigrino “ . Han sido 20 años de amigos y encuentros en el camino y en la red con la noble excusa del camino .

Aquí estoy por si os puedo ayudar en algo, por otro lado también cuento con vuestra ayuda para informar y resolver dudas a quien precise .

Gracias !!

Hola!! Me llamo Javi y os escribo desde el Pirineo Aragonés, desde Jaca. Espero que este sea mi primer año de muchos en el Camino!!
Buen Camino!!

Hola Javi bienvenido !!!, en nuestra empresa trabaja un paisano tuyo que también es de Jaca !!! Pregunta lo que necesites, estamos aqui para ayudarte.

1 me gusta